Lunin y Ceballos, con la continuidad en el aire

Según informa 'el Larguero', el futuro de ambos jugadores del Real Madrid no está nada claro y todavía no se han reunido con la directiva

Yoro explica por qué ha preferido al United antes que al Real Madrid

Ceballos no es feliz en el Madrid

Ceballos no es feliz en el Madrid / Efe

Xavi Espinosa

Tras el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid y las renovaciones de Modric y Lucas, Ancelotti quiere empezar a cerrar la plantilla para la temporada 2024/2025. El italiano está trabajando con el conjunto técnico para tener clara su planificación y contar con todos los jugadores disponibles antes de la gira. Este proceso se está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde Carlo Ancelotti ha tenido las primeras tomas de contacto con sus jugadores.

Uno de los jugadores que ha regresado a la disciplina deportiva es Dani Ceballos y los últimos días han estado marcados por las dudas acerca de su continuidad. Lo mismo sucede con Lunin, representado por Jorge Mendes, que ahora no tiene claro que su jugador renueve con el conjunto blanco tras el fichaje de Leny Yoro, también de su agencia, por el Manchester United.

Ceballos quiere minutos

Se acerca una nueva temporada y Ceballos sigue queriendo encontrar un hueco en el Madrid. No dispone de los minutos que desearía y eso podría propiciar una salida este verano.

Los blancos todavía no han tomado una decisión firme con respecto a su futuro, ya que si llega una oferta potente por el ‘19’ utrerano, el club no tendría problema en dejarlo salir. Varios equipos llamaron a la puerta de Ceballos durante estos meses, pero el equipo mejor posicionado, en caso de qué quisiera salir, es el Betis.

También cogió fuerza la opción de marcharse a Turquía, al Besiktas y estarían dispuestos a presentar una importante propuesta económica, según informa el medio turco ‘F5 Haber’.

Lunin, pendiente de una renovación que se aleja

Que Mendes sea el agente de André Lunin no ayuda mucho a que el ucraniano siga de blanco. La relación del Real Madrid con el representante portugués no atraviesa el mejor momento desde la marcha de Cristiano Ronaldo, y la renovación de Lunin tambalea.

Si hace unas semanas su renovación era prácticamente un hecho, ahora es el propio portero el que está dando largas y pensando si su futuro está lejos de Madrid. Más tras lo sucedido con Yoro y su fichaje por el United, en la que la relación de Mendes con el Madrid no ayuda en absoluto.

Su continuidad se complica. El ucraniano tiene contrato hasta 2025, y después de ver como Courtois recuperó el puesto a pesar de volver in extremis antes de la final de Wembley, parece haber hecho que ambas partes se replanteen su postura.