Locura por la camiseta y la presentación de Mbappé con el Madrid

El delantero francés ha facturado cerca de un millón de euros en la venta de camisetas con su nombre en el primer día que han salido al mercado

El Santiago Bernabéu estará lleno hasta la bandera durante la presentación del futbolista, agendada para el martes 16 de julio a las 12:00 horas

Mbappé: "Cristiano es único, pero yo viviré mi propio sueño en el Real Madrid"

Perform

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Kylian Mbappé ha revolucionado por completo al Real Madrid. El delantero se convierte en un nuevo 'galáctico' del conjunto blanco, tras negarse a renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, provocando un auténtico terremoto entre la afición madridista.

Según ha informado 'El Chiringuito de Jugones', el Real Madrid ha facturado casi un millón de euros en camisetas vendidas con el nombre de Mbappé y el dorsal '9'. Esto supone un 450% más de las que vendió Bellingham en su puesta de largo hace un año. Su precio no es apto para todos los bolsillos: 120€ la versión más barata y 185€ la más cara.

Las tiendas, cuyo horario era de 10:00-21:30 horas, vendieron lo equivalente a 100.000 euros en elásticas del nuevo delantero; lo que supone un 60% del total facturado. En cambio, a través de sus canales online, la cifra asciende a los 800.000 euros, el equivalente al 75% del total de las ventas.

Presentación galáctica

Por otra parte, todos los madridistas tienen apuntado en su calendario el 16 de julio a las 12:00 horas, día y hora en las que Kylian Mbappé será presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo fichaje del Real Madrid. Sin embargo, no todos los interesados podrán acudir a esta cita.

La citada fuente informa que ya se han adjudicado casi las 80.000 entradas en muy pocas horas, llegando a picos de más de 60.000 personas en la cola virtual para hacerse con una de las entradas, cuyo tiempo de espera superaba la hora. El fondo norte y el lateral tienen todas sus localidades asignadas, mientras que aún quedan algunas sueltas en el resto del estadio.

Se llevará a cabo el mismo dispositivo que el habitual en un día de partido y la logística será la siguiente: habrá una pasarela en el terreno de juego por la que caminará Mbappé y en el césped tan solo habrá espacio para sus familiares, directivos del Real Madrid y medios de comunicación.