Iker Bravo no seguirá en el Real Madrid

El club blanco ha decidido no ejercer la opción de compra que tenía sobre el delantero catalán

Así está la renovación de Mendy

Íker Bravo, delantero del Juvenil A del Real Madrid

Íker Bravo, delantero del Juvenil A del Real Madrid

Ferran Correas

Ferran Correas

El Real Madrid e Iker Bravo separarán sus caminos. El club blanco ha decidido no ejercer la opción de compra que tenía sobre el delantero, según informa 'Relevo', y el catalán regresará al Bayer Leverkusen, club al que se fue cuando decidió abandonar el fútbol base del Barça. Según el mismo medio, el deseo del goleador de Sant Cugat del Vallés es seguir en el fútbol español y sus agentes están ya buscándole un nuevo destino.

El Real Madrid había visto en Iker Bravo a un atacante con futuro y logró su cesión en el 2022, con una opción de compra de diez millones de euros. Sin embargo, todo se empezó a ir al traste al inicio de esta temporada, cuando Raúl González, entrenador del filial blanco, dejó de contar con él.

El jugador, tras hablar con el técnico del juvenil del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, decidió dar un paso atrás y bajar un peldaño. Necesitaba jugar y lo ha hecho con el equipo de Arbeloa, con el que ha marcado veinte goles a lo largo del curso. Eso sí, un par de expulsiones también provocaron un profundo malestar en el club blanco.

Una vez ha finalizado la temporada y sabiendo que Raúl continuará como entrenador del Real Madrid Castilla y que la relación entre técnico y jugador está rota, tanto Iker Bravo como el club blanco han decidido que lo mejor era separar sus caminos.