Güler acorta sus vacaciones para intentar conquistar a Ancelotti

El internacional turco, que brilló en la Eurocopa, se incorporará este sábado a los entrenamiento de pretemporada del Real Madrid

Arda quiere participar en la Gira por Estados Unidos para empezar a luchar por un puesto en el once inicial

Ancelotti: "Arda Güler se queda el año que viene, no hay dudas”

Ancelotti habla del futuro de Arda Güler / Perform

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Arda Güler adelantará su regreso de las vacaciones para empezar cuanto antes su batalla particular para convencer a Carlo Ancelotti de que se merece un puesto en el once titular del Real Madrid. Tras su buena actuación en la Eurocopa 2024, el turco espera que la campaña 2024/25 sea la de su confirmación en el Santiago Bernabéu.

La primera campaña de Arda Güler en el Real Madrid estuvo marcada por las lesiones que prácticamente lo mantuvieron en el dique seco hasta la recta final del curso. Sin embargo, el joven mediapunta se recuperó a tiempo para disputar el torneo de selecciones y demostrar todo su talento, marcando uno de los mejores goles de la competición.

Tras aprovechar estas semanas de vacaciones, Güler ha decidido adelantar unos días su regreso y aterrizará este sábado en Madrid para incorporarse a los entrenamientos en Valdebebas y formar parte de la expedición del Real Madrid que partirá desde el aeropuerto de Barajas a la gira por Estados Unidos, donde disputará tres amistosos. El día 1 de agosto se medirá al AC Milan, el día 4 disputará el clásico contra el Barça y el día 7 cerrará el periplo jugando contra el Chelsea.

Aunque a través de las redes sociales se ha visto que Arda aprovechó sus vacaciones, también ha mostrado imágenes en las que se le veía a las órdenes de un entrenador personal trabajando para mantener la forma física. Ahora, su intención es aprovechar al máximo la pretemporada para convencer a Carlo Ancelotti de que puede tener un lugar en el once madridista en el que la competencia ha aumentado. La llegada de Kylian Mbappé obligará a retrasar la posición de Jude Bellingham, pero incluso así contará con la competencia de Vinicius y Rodrygo y, a pesar de la marcha de Toni Kroos, el centro del campo blanco cuenta también con muchos efectivos con los que deberá competir igualmente la joven estrella otomana.