Gnabry contempla la salida del Bayern en medio del interés de diversos clubes

El contrato del alemán termina en 2023 y aún no ha habido ninguna señal de extensión

Tanto Real Madrid como Liverpool estarían interesados en el extremo alemán

Bayern - Salzburgo: Gnabry puso el cuarto tanto en el marcador

Bayern - Salzburgo: Gnabry puso el cuarto tanto en el marcador / Telefónica

Joel Fageda

La estrella del Bayern de Múnich, Serge Gnabry

, estaría contemplando una posible salida del club bávaro este mismo verano. Según 'Goal', tanto el Real Madrid como el Liverpool estarian pendientes de la situación del extremo que podría salir de Alemania por una cantidad cercana a los 60M.

Según el propio 'Goal', el Bayern ha estado tratando de vincular a Gnabry con un nuevo contrato, pero aún no está cerca de llegar a ningún tipo de acuerdo. El jugador quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta con respecto a cómo continúa su carrera, por lo que esta pensando en todas las opciones posibles.

Julian Nagelsmann expresó su deseo de quedarse con Gnabry en una conferencia de prensa la semana pasada, en la que el actual entrenador del Bayern dijo a los periodistas: "Tiene todo lo que necesita un jugador y le gusta a un entrenador. Al final, es una cuestión de negociación entre el club y el jugador, pero estoy seguro de que lo arreglaremos. Me gustaría quedarme con él".

Sin embargo, Serge Gnabry estaría pidiendo ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. El alemán actualmente cobra unos 9M por temporada, y el club podría no ser capaz de ofrecerle una mejor ficha al jugador, debido sobre todo a la delicada situación financiera derivada del covid-19.

Real Madrid y Liverpool le siguen de cerca

Según el propio 'Goal', el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con los representantes de Gnabry para hablar de su disponibilidad, tras haber seguido de cerca su evolución en el Bayern durante los últimos años. Parece ser que el ex atacante del Arsenal podría estar convencido de ir al Santiago Bernabéu para poder reunirse con el ex compañero de equipo del Bayern David Alaba, con quien mantiene una gran relación.

Por su parte, el Liverpool identificó a Gnabry como un reemplazo potencial para Mohamed Salah, a quien se le ha vinculado con un traspaso en medio de una complicada renovación para negociar un nuevo contrato en Anfield. Además, Jurgen Klopp es un gran admirador del atacante del Bayern.