REAL MADRID

Florentino, como un jefe de estado, escoltado por La Puntilla y bajo una lluvia de selfies

El exceso de celo policial marca el aterrizaje de la expedición galáctica del club blanco en una jornada frenética

Ramírez, Pirri, Carnevali, Brindisi, Ortega, Pérez y Méndez en la comida antes del partido

Ramírez, Pirri, Carnevali, Brindisi, Ortega, Pérez y Méndez en la comida antes del partido / La Provincia

Paco Cabrera

Mesa de Champions en La Marinera. El paso de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y con un patrimonio de 1,9 mil millones, por La Puntilla contó con honores de un jefe de estado. En la noche de Mbappé, el principal ejecutivo blanco se dio un baño de masas primero en el Hotel Santa Catalina, con la llegada de la expedición y bajo fuertes medidas de seguridad, así como en el Paseo de Las Canteras -sobre las 14.00 horas de la tarde-.

En el almuerzo de directivas, Miguel Ángel Ramírez ejerció de maestro de ceremonias, escoltado por el vicepresidente de la entidad grancanaria Nicolás Ortega, así como el consejero y vicepresidente de la Fundación Rafael Méndez y el director general de Gestión Patricio Viñayo. Daniel Carnevali, embajador del club amarillo, así como Miguel Ángel Brindisi, exjugador y exentrenador del club isleño, completaron la representación de la UD Las Palmas en una velada con un menú en el que no faltó el guiño autóctono.

Por parte del Madrid, también se personó José Martínez Pirri, presidente de honor de la entidad madridista. Por la noche, llegó el pulso de los mil millones. Un gigante, con Mbappé, Vinícius y Rodrygo, ante la modestia del ejército del carry on. La batalla quedó en tablas.

TEMAS