Festival de 'bombas' del Leganés en el vestuario del Bernabéu

El Leganés celebró su gesta en feudo madridista

El Leganés celebró su gesta en feudo madridista / SPORT

SPORT.es

Remontar una eliminatoria es un gran logro. Pero si además lo haces contra el Real Madrid, tu vecino todopoderoso, la gesta se convierte en una gran fiesta. Primero en el césped del Santiago Bernabéu, junto a tu afición, y más tarde en la 'intimidad' del vestuario.

Así fue, al menos, para los jugadores del Leganés que, tras apear de la Copa del Rey al conjunto de Zidane, utilizaron las instalaciones del rival para celebrar por todo lo alto su pase a semifinales del 'Torneo del KO'.

¡El éxtasis fue tal -no hay más que escuchar los gritos de Gabriel Pires o de Martín Mantovani- que hasta se hicieron 'bombas' en el jacuzzi! 

"Que disfrute la afición. Que lo celebren. Es algo importante. No sé si llegaremos a la final, pero que la gente disfrute", pidió el capitán a posteriori. Un líder que supo espolear a sus compañeros de la mejor manera, con una emotiva arenga que surtió el efecto deseado.

RIVAL POR CONOCER

El Leganés disputará la próxima semana el partido de ida de la penúltima ronda de la competición copera, ante un rival que conocerán este viernes tras el sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.