La gran arenga de Mantovani surtió efecto

SPORT.es

La eliminación del Real Madrid a manos del Leganés en la Copa del Rey vino precedida por una espectacular arenga del capitán pepinero, Martín Mantovani. 

"Esto lo amamos, esto nos encanta a nosotros yo estoy en el equipo donde quiero estar, al lado de los buenos, de los mejores. Dénse el gusto de tener una buena noche y de pasar la ronda como nos lo merecemos, como un gran equipo", espoleó el argentino a sus compañeros minutos antes de saltar al césped del estadio Santiago Bernabéu.

El Leganés vivió en el Bernabéu una de las noches más grandes de su historia como club y con un triunfo por 1-2 ante el Real Madrid logró clasificarse por primera vez para las semifinales de la Copa del Rey. 

Mantovani mostró su satisfacción y consideró que aunque los dos ascensos vividos con el equipo son más especiales, lo logrado en el Santiago Bernabéu no se le olvidará: "Los ascensos para mí son cosas diferentes. Pero esta son de esas noches que no se me van a olvidar nunca".

"El Leganés tuvo que venir aquí a levantar la eliminatoria. Ese es nuestro mérito, conseguirlo. Para ganar a un Real Madrid en el Bernabéu tienes que tener trabajo encima. Queda mucho. Nos queda lo más bonito. Semifinales y toda una vuelta en el campeonato. Pero esta noche es muy especial y la vamos a disfrutar", agregó.