Las condiciones del contrato de Mbappé con el Real Madrid

El francés será libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero

El PSG, tranquilo con el futuro de Mbappé pese a los rumores de su futuro en Madrid

Vuelve el 'culebrón' de cada mercado de fichajes... "El Madrid no se fía de Mbappé"

Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo el gran culebrón del mercado de fichajes de 2024. El crack francés, con contrato en el PSG hasta final de temporada, será libre a partir del 1 de enero del nuevo año para negociar con cualquier equipo, y ahí estará el Real Madrid.

Según confirmó el diario 'MARCA', los blancos van a moverse por el fichaje del francés este mismo enero, con la intención que Mbappé firme ya su precontrato. El club de Florentino Pérez no querría repetir así los errores del pasado como en 2022, cuando el ariete finalmente se echó atrás en el último momento y dejó colgado al conjunto de Chanmartín.

Para convencer a Mbappé para que fiche por el Real Madrid, 'MARCA' apunta que la oferta económica de los blancos ya está definida. Siempre según esta información, Florentino habría prometido a Kylian las mismas condiciones que pactaron hace más de un año, es decir: 26 millones de euros netos por temporada y una primera de fichaje de 130 kilos. Casi nada.

LA POSTURA DEL PSG

El PSG, según las últimas informaciones que llegan desde Francia, tiene mucha más confianza y tranquilidad con la continuidad del francés en comparación con dos años atrás. 'L'Équipe' apunta que el conjunto parisino cuenta con una sólida cobertura financiera independientemente de cómo se desarrollen las negociaciones, y la perspectiva de una posible salida de Mbappé sin traspaso ya no se percibe como un desastre financiero para la entidad.

En el ámbito deportivo, existe un aumento en el optimismo por la continuidad de Kylian, y la prensa destaca la satisfacción diaria del jugador en el club.Aunque los detalles de las conversaciones contractuales se mantienen en privado, se insinúa que el diálogo entre Mbappé y Nasser al-Khelaïfi, presidente del PSG, fluye de manera positiva. Además, todo parece indicar que Mbappé se siente cada vez más cómodo con Luis Enrique en el banquillo.