El Real Madrid pone fecha límite a Mbappé

La entidad madridista ha aprendido de los errores del 2022 y no esperará de forma indefinida al francés

Kylian Mbappé debe tomar una decisión a mediados de enero sobre su posible marcha de París

El PSG mueve ficha para convencer a Mbappé

Mbappé cumple 25: el futuro es suyo

La estrella del PSG celebra su cumpleaños en busca de más récords / PERFORM

Jordi Gil

Jordi Gil

El Real Madrid ya tiene la estrategia marcada para el nuevo intento de fichar a Kyllian Mbappé. Según una información de 'The Athletic', el conjunto blanco ha puesto una fecha límite para que el francés se decante sobre su futuro.

El Madrid habría aprendido de la experiencia del 2022 cuando se confió y no dejó totalmente atado el fichaje de Mbappé con antelación. El francés dio un giro inesperado a final de temporada y se decantó por renovar por el PSG.

Una decisión que enfureció al madridismo, si bien Florentino Pérez no se resignó por completo. Por ello, 'The Athletic' explica que el Madrid habría vuelto a la carga, pero pidiendo al futbolista que se decante a mediados de enero. Mbappé ya puede negociar con otro equipo a inicios de año ya que su contrato expira en junio del 2024.

No bailarán al son de Kylian

El Madrid no entrará otra vez en el juego de la ambigüedad de Mbappé. Debe decidir en las próximas semanas si quiere convertirse en nuevo jugador de la entidad blanca.

Además, el cuadro madridista no le hará una oferta desorbitada. El club prioriza cumplir el presupuesto con las obras del Santiago Bernabéu y tampoco quiere crear un gran desequilibrio salarial.

Jude Bellingham es la actual estrella del Real Madrid y la entidad considera que Mbappé no puede llegar con un sueldo muy superior al del inglés.

Por tanto, la pelota vuelve a estar en el tejado del crack galo, si bien en este caso no podrá marear la perdiz. El Madrid no tendrá paciencia y, de dar largas, desestimará su fichaje.