Bellingham regresa al once del Real Madrid

El inglés liderará a los de Ancelotti en Cádiz una vez ha superado sus problemas en el hombro

Rodrygo se queda en el banquillo y Brahim será el sustituto de Vinicius

Real Madrid - Rayo Vallecano | La ocasión de Bellingham

Ferran Correas

Ferran Correas

El Real Madrid se enfrenta esta tarde al Cádiz. Los de Carlo Ancelotti dormirán líderes en caso de victoria a la espera del partido que el Girona juega mañana en Montilivi contra el Athletic.

El técnico italiano ha dado a conocer ya la alineación para un partido en el que tiene muchas bajas tras haber perdido a Camavinga y Vinicius durante el parón de selecciones, ausencias que se suman a las de Courtois, Kepa, Militao o Tchouaméni. Vuelve a la titularidad Jude Bellingham una vez el inglés ha superado los problemas que tenía en un hombro.

Para reemplazar a Vinicius y con Rodrygo renqueante de unas molestias originadas en el último partido de Brasil, Ancelotti ha elegido a Brahim Díaz, que formará la delantera con Joselu. También jugará de inicio Fede Valverde, a pesar de que el uruguayo casi no ha podido entrenar porque llegó muy tarde de los compromisos internacionales. Lo hará al lado de los veteranos Kroos y Modric.

En la defensa, descansa Alaba y es titular el capitán Nacho al lado de Rüdiger, mientras las bandas son para un Carvajal que pasa por un gran momento de forma y Mendy.

La alineación es la siguiente: Lunin - Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy - Valverde, Kroos, Modric, Bellingham - Joselu y Brahim.