El Union Berlín tantea a Raúl

El rival del grupo del Real Madrid en la Champions habría contactado con el técnico del filial para ofrecerle el puesto de entrenador, según ‘Bild’

El exjugador blanco mira con buenos ojos la posibilidad de volver a Alemania visto que sus opciones de entrenar al primer equipo son reducidas

Raúl: "Me encantaría seguir el año que viene"

Raúl: "Me encantaría seguir el año que viene" / PERFORM

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Raúl González Blanco parece que empieza a cansarse de esperar su oportunidad de entrenar al Real Madrid. Cumple su cuarta temporada al frente del Castilla y cuenta poco como posible relevo de Ancelotti en caso de que el italiano se vaya a final de temporada. Zidane, Xabi Alonso e incluso Mourinho estarían por delante del mítico ‘7’, al que también hace la competencia para el puesto Arbeloa.

Raúl rechazó el verano pasado varias ofertas para dejar el Castilla, prefirió seguir al frente del filial a la espera de esa oportunidad de dirigir al primer equipo. Ahora, el Union Berlín, rival del grupo del Real Madrid en la Champions, llama a su puerta para tantearlo, según desvela el periódico alemán ‘Bild’. Los malos resultados han metido en una crisis al equipo alemán y sus dirigentes buscarían un cambio de rumbo.

CORTA TRAYECTORIA EN LOS BANQUILLOS

Según fuentes cercanas al técnico castillista, éste vería con interés la posibilidad de regresar al fútbol alemán. Recordemos que cuando dejó el Real Madrid fichó por el Schalke 04 donde jugó dos temporadas dejando un buen recuerdo. Después se fue a Al-Shadd de Catar otras dos temporadas. Acabó su etapa como jugador en el Cosmos de la MLS, donde jugó una temporada para colgar definitivamente las botas.

Raúl decidió hacerse entrenador para empezar en ‘La Fábrica’ dirigiendo al Juvenil A en la temporada 19-20, con el que ganó la UEFA Youth League por primera vez para el Real Madrid. Desde entonces entrena al Castilla con el objetivo de subirlo a Segunda División, pero quedándose en las puertas en un par de ocasiones. Ahora puede ser el momento de que emigre para hacer méritos con el objetivo de volver algún día para entrenar al Real Madrid, su gran objetivo como entrenador.