El United se fija en un objetivo del Barça

La acción definitiva que explica por qué el Barça se fija en Pépé

Nicolas Pépé está deslumbrando esta temporada en la Ligue1 francesa. En esta jugada muestra muchas de sus virtudes / Perform

SPORT.es

El actual jugador del Lille Nicolas Pépé es un nombre que ha sonado con fuerza desde hace tiempo en las agendas de los mejores clubes de Europa, entre ellas, del FC Barcelona.

Su fichaje este verano parece que sea una puja al mejor postor y el interés del Barça se ha ido decayendo a mesura que su precio aumentaba.

Hace unos días, parecía que el Bayern podría apostar fuerte por el delantero con hasta 80 millones preparados para hacerse con su fichaje. Las últimas informaciones de Mirror apuntan ahora que el Manchester United ha puesto a Pépé en la lista de favoritos.

Es más, el mismo medio asegura que hay otro jugador de la Ligue 1 que había sonado por el Barça en la lista, Adrien Rabiot.

Las dudas por el rendimiento de Lukaku han hecho a los dirigentes del United fijarse en Pépé. Así, el equipo de Solskjaer prepararía unos 52 millones de euros por el delantero, pero con las cifras que se barajan en el mercado, parecería insuficiente.

El presidente del Lille, Gerard Lopez, ya confirmó el interés de varios equipos de la Premier además de otras ligas por la estrella franco-marfileña, y también indicó que era poco probable que siguiera el año que viene en el Lille. Así que la salida de Pépé es inminente, y la duda es saber qué equipo será su próximo destino.

El segundo máximo goleador de la liga francesa suma 20 goles y 11 asistencias con la camiseta del Lille y gracias a su ayuda, el conjunto de ‘Les Douges’ ha conseguido un subcampeonato histórico y una plaza para la Champions League el próximo año.

El United, en su caso, no jugaría la máxima competición europea, ya que con su sexta posición en la tabla, solo se ha clasificado para la Europa League.

El caso de Rabiot podrá ser más factible. Apartado del equipo desde diciembre, el centrocampista del PSG busca a un equipo fuera de Francia, y su fichaje sería libre, aunque sus pretensiones económicas son las que hacen que algunos clubes se desinteresen por él.