El Tottenham inflige la primera derrota de la temporada al Manchester United

El Tottenham suma sus primeros tres puntos ante un United que sigue dejando muchas dudas

Sarr y Lisandro Martínez, en propia, fueron los autores de los goles

Sarr marcó el primer gol y lo celebró 'a lo Rashford'

Sarr marcó y lo celebró 'a lo Rashford'

Lluís Díaz

El Tottenham empieza a despegar, aprendiendo todavía a vivir sin Harry Kane, gracias a la victoria cosechada en casa ante el Manchester United (2-0) gracias a los goles de Sarr y Davies. El conjunto de Ten Hag sigue dejando muchas dudas y suma ya la primera derrota de la temporada.

La pimera parte fue muy entretenida, con oleadas de ocasiones y dominio del balón para ambos conjuntos, pero con una clara falta de precisión en la definición. Bruno Fernandes tuvo la más clara de los 'Red Devils', de cabeza, completamente solo ante Vicario, pero la mando arriba y Pedro Porro, por parte de los 'Spurs', estrelló un zapatazo en el larguero. Sin embargo, el protagonista del primer tiempo fue el colegiado Michael Oliver, que no señaló penalti en una mano que parecía bastante clara del Cuti Romero.

Si el primer tiempo fue bueno, los segundos 45 minutos fueron aún mejores. Al poco de arrancar, Kulusevski se internó por banda, centró desde línea de fondo, y tras tocar en Lisandro, le llegó a Sarr en el segundo palo y la mandó a guardar. El tanto del Tottenham abrió mucho más el partido y empezaron a llover las ocasiones claras. Antony le dio al palo, y Onana salvó varias ocasiones claras en unos minutos espectaculares del tándem Bissouma - Maddison.

Tampoco estuvo exenta de polémica la segunda mitad, ya que Lisandro cometió un falta dentro del área sobre su compatriota Romero, que bien pudo acabar en penalti. No lo consideró así Oliver.

En los minutos finales, un centro raso al área de Perisic lo remató en semifallo Ben Davies para que finalmente lo tocara Lisandro, y el balón acabara dentro. Ten Hag introdujo cambios buscando el milagro pero la defensa local no les dio opciones y los tres puntos se quedaron en Londres.