El Liverpool remonta al Bournemouth para sumar su primera victoria

El conjunto de Klopp remontó tras el gol inicial, nada más empezar, del cuadro dirigido por Iraola

Luis Díaz, Salah y Diogo Jota fueron los autores de los goles 'Red', Semenyo marcó para el Bournemouth

Luis Díaz marcó un auténtico golazo ante el Bournemouth

Luis Díaz marcó un auténtico golazo ante el Bournemouth

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool suma su primera victoria en esta Premier League, tras el empate inicial contra el Chelsea, después de remontar en Anfield al Bournemouth (3-1). El conjunto de Klopp no empezó bien pero acabó siendo muy superior e imponiéndose con justicia al equipo de Iraola, que no supo aprovechar la superioridad numérica.

El partido empezó con sorpresa ya que en los instantes iniciales, una pérdida de Alexander-Arnold la aprovechó Semenyo para perforar la meta de Alisson y hacer el 0-1. El inicio arrollador del conjunto de Iraola pilló a contrapié al Liverpool, que necesitó un rato para reponerse.

Curiosamente, cuando Anfield estaba homenajeando a Michael Jones, un fan del Everton que falleció esta semana en la construcción del nuevo estadio de los 'Toffees', llegó el tanto del empate. Luis Díaz, con una maniobra de auténtico killer, puso la igualada con un gran remate dentro del área. A partir de ahí los 'Reds' crecieron y Szoboszlai terminó forzando un penalti poco después. Neto le paró el penalti a Salah, con una gran mano, pero el rechace no lo perdonó el egipcio para hacer el segundo.

La segunda mitad comenzó igual, con el Liverpool dominando. No obstante, un planchazo de Mac Allister sobre Christie hizo que el argentino se fuera expulsado a falta de media hora para el final. Y cuando más dudas planeaban por Anfield, Diogo Jota, con ayuda de Neto, hizo el tercero, que sentenció el partido.

Iraola hizo cambios ofensivos buscando la épica pero pese a alguna que otra ocasión quó e salvbien Alisson, la victoria 'Red' no peligró. La nota negativa para los de Klopp fue la posible lesión muscular de Luis Díaz, que tuvo que marcharse sustituido a pocos minutos del final.