Otro robo a un 'crack' de la Premier: esta vez le tocó a Isak

Unos ladrones asaltaron su mansión y le robaron un coche que posteriormente abandonaron

¿Otra estrella para el City? Acuerdo alcanzado con Lucas Paquetá

Alexander Isak en la celebración de un tanto con el Newcastle

Alexander Isak en la celebración de un tanto con el Newcastle

Àlex Calaff

Àlex Calaff

El delantero del Newcastle, Alexander Isak, ha sido el último futbolista de la Premier League en sufrir un robo en su vivienda. En este caso, unos ladrones irrumpieron en su mansión, valorada en 116 millones de euros, donde se llevaron un coche que posteriormente abandonaron. Tres meses antes, Joelinton, compañero de equipo de Isak que vive en la misma zona, también sufrió un asalto en su casa.

Un grupo de intrusos entró en el domicilio del futbolista sueco 48 horas antes de que disputase el partido de Premier League ante el Fulham el pasado sábado. Los 'Magpies' se terminaron llevando la victoria por 1-0 en St. James's Park, pero el triunfo fue lo de menos para Alexander Isak.

Tal y como reconoce el medio inglés 'The Sun', nadie ha sido arrestado hasta el momento y ahora se está investigando quiénes pueden ser los autores de estos actos delictivos. Los vecions de la zona empiezan a estar preocupados por los sucesos, que se repiten a lo largo de los meses.

Pero Isak no es la única víctima, ni mucho menos. Estos sucesos, unidos a los robos que también sufrieron los vecinos de Darras Hall, han provocado que se haya tenido que contratar a una empresa de seguridad para evitar nuevas amenazas de este estilo. "Los ladrones roban estas propiedades porque saben que habrá relojes o joyas", decía uno de los vecinos de la zona.

Los futbolistas de la Premier League, que pasan bastante tiempo fuera de sus domicilios, son víctimas suculentas de robos. Todo el mundo conoce sus agendas y saben que, gracias a los estratosféricos sueldos que se embolsan por temporada, puede haber muchas cosas de valor dentro de sus propiedades. Jack Grealish, Raheem Sterling y Alex Oxlade-Chamberlain también han sido víctimas de este tipo de robos, que aprovechan para asaltar sus viviendas cuando creen que los jugadores estarán en los partidos.