¿Se perderá Harry Maguire el resto de la temporada?

El defensa central del Manchester United sufre una lesión en la rodilla

Los de Rangnick tienen cuatro finales por delante en la Premier League para meterse en los puestos de Champions

El defensa central del Manchester United, Harry Maguire, sufre una lesión en la rodilla

El defensa central del Manchester United, Harry Maguire, sufre una lesión en la rodilla / EFE

Àlex Calaff

El técnico del Manchester United hasta que llegue Ten Hag, Ralf Rangnick, ha anunciado este miércoles que el capitán del equipo, Harry Maguire, no estará disponible para el partido de Premier League del próximo jueves ante el Chelsea por una lesión en la rodilla. Según el 'Daily Mail', el central inglés podría perderse todo lo que queda de temporada.

Cuatro finales por delante

Los próximos cuatro compromisos que tienen los 'Red Devils' en la Premier League son de vital importancia. Actualmente, ocupan la sexta posición en la clasificación y deben sumar puntos de inmediato si quieren tener, por lo menos, la oportunidad de meterse en la lucha por los puestos de Champions League. El Arsenal, que ocupa la cuarta plaza, tiene de momento el último billete para disputar la próxima temporada la mejor competición de clubes del mundo.

La primera final será contra el Chelsea de Tuchel, donde no estará Maguire. Pese a que Rangnick ha afirmado en rueda de prensa que "sufre una lesión de rodilla", también ha sido esperanzador "no es mucha cosa".

Después, recibirá en Old Trafford al Brentford de Eriksen, bien aposentado en la zona tranquila de la tabla. En la penúltima jornada visitarán al Brighton, también situado en tierra de nadie en la clasificación. Su último rival será el Crystal Palace, actualmente a ocho puntos del descenso.

El futuro de Maguire con la llegada de Ten Hag

Maguire podría quedar perjudicado con la llegada de Ten Hag. El 'Daily Mail', que también pone en duda que el futbolista inglés pueda volver a pisar el verde esta temporada, asegura que el actual técnico del Ajax quiere incorporar en verano a un defensa de garantías.