Patrice Evra: "Henry apagó la televisión cuando vio a Xhaka como capitán del Arsenal"

Evra cree que los aficionados del Arsenal están hartos de Xhaka

Evra cree que los aficionados del Arsenal están hartos de Xhaka / AFP

Dani Godoy

El Arsenal sigue estando de capa caída. La última muestra fue la derrota en el Emirates Stadium (0-1) ante un Burnley que estaba en descenso antes de empezar el partido. El gol visitante lo anotó Aubameyang, en propia puerta, pero la jugada clave del encuentro sucedió en el 58'. Granit Xhaka, capitán 'gunner' vio la tarjeta roja directa tras agarrar del cuello a Ashley Westwood. Una acción que ha sido muy criticada en Inglaterra. 

Patrice Evra, comentarista de 'Sky Sports', aprovechó la ocasión para contar una anécdota de su compatriota, excompañero y leyenda 'gunner' Thierry Henry sobre la capitanía de Xhaka en el Arsenal. "Thierry Henry me invitó un día a su casa para ver un partido del Arsenal. Encendió la televisión, la primera imagen que vimos en la pantalla fue Xhaka liderando al equipo del Arsenal, siendo el capitán. Thierry Henry apagó la televisión", comenzó el exlateral del Manchester United o la Juventus. 

Evra, sorprendido, preguntó: "¿Qué pasa?". A lo que Henry respondió: "No puedo ver a mi equipo y que Xhaka sea el capitán de mi equipo' y no vimos el partido. Empezamos a hablar de muchas cosas y apagó la televisión. Eso te dice que todo lo que la leyenda del club piensa sobre él. Él ha vuelto a decepcionar a su equipo", señaló Patrice. "Creo que los aficionados del Arsenal están hartos de Xhaka", añadió Evra mostrando su opinión acerca de la expulsión del jugador frente al Burnley. 

AL BORDE DEL ABISMO

AL BORDE DEL ABISMOEl conjunto de Mikel Arteta está al borde del abismo. La derrota de este fin de semana supuso la séptima en 12 partidos y son decimoquintos en la tabla de la Premier League (a cinco puntos del descenso que marca el Fulham). Una situación que, desde luego, dista mucho de lo esperado al principio de la temporada, cuando se esperaba que la mano de Arteta comenzase a notarse en su primera campaña completa al frente del equipo.