Mourinho no quiere oír hablar del mercado de invierno

José Mourinho no piensa, de momento, en los fichajes de invierno

José Mourinho no piensa, de momento, en los fichajes de invierno / AFP

Sport.es

Jose Mourinho no quiere hablar todavía sobre el mercado de invierno en un momento en el que el Manchester United intenta dejar atrás su mal arranque de temporada y mejorar posición en la Premier League.

El mercado se abre el día 1 de enero y en las últimas semanas varios medios ingleses apuntaron que Mourinho estaría interesado en realizar algunas "adquisiciones clave" para reforzar al equipo.

A pesar de estar octavos en la tabla tras haberse disputado diez jornadas, Mourinho sugirió en rueda de prensa que es "extraño" pensar en los posibles refuerzos, al menos por el momento.

"Creo que en este momento debemos centrarnos en nosotros mismos y hacerlo mejor para obtener mejores resultados", dijo el portugués. 

"En otros partidos deberíamos tener mejores resultados y hasta finales de diciembre tenemos que centrarnos en el potencial que tenemos, en nuestra calidad y en nuestros problemas para tratar de avanzar", sentenció.

"el ambiente en el club es muy positivo"

Mourinho se mostró de buen humor en la rueda de prensa previa al partido ante el Bournemouth e incluso bromeó con un periodista cuando este le preguntó si el mejor estado de forma de Romelu Lukaku regresaría.

En ese sentido, el portugués dejó ver y remarcó que el ambiente en el club es "muy positivo". "El estado de ánimo está bien, nuestras últimas semanas fueron positivas", dijo Mourinho.