Klopp se sincera: "Probablemente tenga que ser castigado"

El técnico alemán celebró el agónico gol de su equipo en la cara del árbitro asistente

El entrenador del Liverpool se ha sincerado y cree que merecería ser castigado por su acción

Klopp corre para celebrar la victoria en la cara del cuarto árbitro... ¡y se lesiona!

Klopp corrió para celebrar la victoria ante el Tottenham en la cara del cuarto árbitro... ¡y se lesiona! / SPORT.es

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Liverpool logró este fin de semana una victoria agónica contra el Tottenham que lo lanza en la clasificación de la Premier League. El gol en el minuto 95' de Diogo Jota desató la locura de Anfield con Klopp a la cabeza de una celebración ha dado mucho de qué hablar.

El técnico alemán celebró el cuarto gol de su equipo en la cara del cuarto árbitro antes de correr por línea de banda para festejar la victoria. Klopp, con cuentas pendientes con el colegiado del partido tras sus declaraciones en las que afirmaba que 'tenía algo contra ellos', quiso desquitarse en una efusiva celebración... que puede pasarle factura.

El entrenador se mostró arrepentido en rueda de prensa por su acción en la celebración del gol y se sinceró sobre una posible sanción: "Para ser honesto, con todas las cosas que he hecho, probablemente debería ser castigado", reconoció.

Klopp también quiso matizar sus sospechas sobre la imparcialidad de cuerpo arbitral: "Creo que los árbitros piensan que cuestiono la integridad. En el momento en que estoy tranquilo sentado aquí, no lo hago. Por supuesto que no", declaró el alemán.