Klopp le quiere 'robar' a Guardiola un jugador del City

Kalvin Phillips no está contando con minutos esta temporada y estaría abierto a un traspaso

El Liverpool ve al centrocampista inglés como una alternativa a Jude Bellingham este próximo mercado

Klopp le quiere 'robar' a Guardiola un jugador del City

Klopp le quiere 'robar' a Guardiola un jugador del City / Agencias

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Liverpool afronta el próximo mercado de fichajes con el objetivo de definir una plantilla que vuelva a competir entre los grandes de Europa. El proyecto de Klopp sigue adelante a pesar de la decepcionante temporada en Premier League y el entrenador alemán ha pedido a la directiva reforzar el centro del campo este próximo verano con el fichaje de un jugador del Manchester City.

El Manchester City llegó el verano pasado a un acuerdo con el Leeds por el traspaso de Kalvin Phillips por 50 millones de euros. El centrocampista inglés se unió al equipo de Guardiola con el cartel de uno de los jugadores más consolidados en la Premier League... aunque su etapa como 'citizen' no está dando los frutos esperados.

El centrocampista inglés se lesionó a principio de temporada y se perdió gran parte de los encuentros con el Manchester City antes del parón por el Mundial de Catar. Tras la cita mundialista, Kalvin Phillips regresó con sobrepeso a los entrenamientos con el conjunto inglés, motivo por el cual Guardiola decidió apartarlo temporalmente del equipo.

Su presencia ha sido prácticamente inexistente desde entonces. El jugador sigue sin disputar un partido como titular en la Premier League y el futuro del centrocampista en Manchester sigue en el aire.

La complicada situación de Phillips ha despertado el interés del Liverpool. El equipo de Klopp tiene como objetivo prioritario reforzar el centro del campo para la próxima temporada y el jugador del Manchester City encajaría en el juego ofensivo del técnico alemán.

Según apunta Daily Mirror, los 'Reds' estarían preparando una oferta cercana a los 35 millones de euros por el internacional inglés, que estaría dispuesto a cambiar de aires tras su decepcionante temporada con el Manchester City.