Los jugadores del Tottenham pagarán las entradas a sus aficionados tras la humillación en Newcastle

En un comunicado, los jugadores han anunciado que reembolsarán el precio de las entradas tras la debacle de este fin de semana

El Tottenham recibió una histórica goleada en St. James Park que implicó la destitución del técnico interino Cristian Stellini

Los jugadores del Tottenham pagarán las entradas a sus aficionados tras la humillación en Newcastle

Los jugadores del Tottenham pagarán las entradas a sus aficionados tras la humillación en Newcastle / AFP

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Las consecuencias de la histórica goleada del Newcastle contra el Tottenham no han tardado en llegar. La fulgurante destitución de Cristian Stellini como entrenador al mando del equipo inglés fue la primera medida tras el duro comunicado de Daniel Levy que auguraba duras represalias. Esta tarde se ha conocido la decisión de la plantilla del primer equipo de reembolsar el precio de las entradas a los aficionados que se desplazaron a Newcastle para presenciar la dura derrota de su equipo.

El Tottenham recibió una dolorosa derrota en St. James Park que lo aleja de los puestos de Champions y hace peligrar la quinta plaza de la clasificación liguera en Inglaterra. El equipo recibió un repaso como pocas veces lo había recibido y buena muestra de que la superioridad rival fue aplastante es el hecho de que, con solo 20 minutos disputados, el equipo ya perdiese por 5-0. El encuentro terminó con un 6-1 que ha revuelto las aguas de la entidad inglesa.

La primera medida tomada fue la destitución de Cristian Stellini como entrenador del primer equipo. El técnico interino llevaba en el cargo tras la destitución de Antonio Conte de los banquillos de los Spurs y su etapa al frente del equipo no ha convencido ni a la plantilla ni a la directiva del club. Por su parte, los jugadores han querido solidarizarse con su afición y reembolsar el precio de las entradas a los aficionados desplazados a Newcastle que tuvieron que presenciar como su equipo recibía una histórica goleada:

"Como equipo, entendemos su frustración, su enfado. No fue suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como estas, pero creednos, una derrota como esta duele. Apreciamos su apoyo, tanto de local como de visitante, y con esto en mente nos gustaría reembolsar el coste de las entradas del partido en St. James Park a los aficionados".

"Sabemos que esto no cambia lo sucedido el pasado domingo y que daremos todo para daremos todo de nosotros contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, de nuevo, su apoyo significará todo para nosotros. Juntos -y solamente juntos- podremos avanzar hacia adelante", reza el comunicado.