El duro comunicado del presidente del Tottenham

El presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy, asume toda la responsabilidad y anuncia la destitución del entrenador interino Cristian Stellini

La goleada que el equipo encajó el pasado domingo ante el Newcastle ha traído la peor de las consecuencias para el entrenador interino

El presidente del Tottenham asume toda responsabilidad

El presidente del Tottenham asume toda responsabilidad / Tottenham

SPORT.es

SPORT.es

La goleada que el Tottenham encajó el pasado domingo ante el Newcastle ha traído la peor de las consecuencias para el técnico interino Cristian Stelleni, que ha sido cesado por el presidente. A pesar de la decisión, Daniel Levy asume toda la responsabilidad de la situación del equipo en un duro comunicado.

“La actuación del domingo contra Newcastle fue totalmente inaceptable. Fue devastador de ver. Podemos ver muchas razones por las que sucedió y aunque yo, la Junta, los entrenadores y los jugadores debemos asumir la responsabilidad colectiva, en última instancia, la responsabilidad es mía”, explica Daniel Levy.

"Cristian dejará su cargo actual junto a su cuerpo técnico. Cristian intervino en un momento difícil de nuestra temporada y quiero agradecerle la manera profesional en la que él y su cuerpo técnico se han comportado durante un momento tan difícil. Le deseamos lo mejor a él y a su personal", anuncia el presidente del club, que también informa de que Ryan Mason “asumirá las funciones de entrenador”.

Y es que la situación es crítica. El Tottenham podría afrontar su próximo partido ante el Manchester United incluso fuera de posiciones de Europa League si el Aston Villa de Emery vence este martes al Fulham (20:45 horas).

"Me reuní con el Comité de Jugadores hoy: el equipo está decidido a unirse para garantizar el final de temporada más fuerte posible. Todos tenemos claro que necesitamos ofrecer actuaciones que ganen su increíble apoyo", concluye el comunicado.