Guardiola prepara el Liverpool-City en Anfield

Guardiola observó el Liverpool-Stoke desde la grada de Anfield

Guardiola observó el Liverpool-Stoke desde la grada de Anfield / TWITTER

Alfonso Callejas

Alfonso Callejas

Quiere tenerlo todo bien atado. Pep Guardiola sabe que el Liverpool-Manchester City del próximo sábado tendrá una importancia capital para el devenir del campeonato y para definir las posibilidades reales tanto de 'reds' como de 'citizens' de alzarse con una Premier que con el paso de las semanas empieza a teñirse cada vez más de 'blue' debido al ritmo arrollador que mantiene el Chelsea de Antonio Conte. Es por eso que el técnico catalán no perdió la oportunidad de presenciar en directo las evoluciones de los pupilos de Jürgen Klopp en su duelo ante el siempre incómodo Stoke.

Bien protegido del frío que azota estos días Merseyside y apenas 24 horas después del importante triunfo a domicilio ante el Hull, Guardiola no se perdió detalle del compromiso 'red' desde la grada de Anfield en compañía de su inseparable Manel Estiarte. No fue el único, ya que también se encontraba 'custodiado' por otro 'colega' de profesión.

David Moyes, quien recientemente reveló a que exazulgrana estuvo cerca de firmar en su etapa 'red devil', aprovechó su reciente visita liguera a Old Trafford para sacar partido de la cercanía con Liverpool y presenciar el choque entre 'reds' y 'potters' antes de regresar a Sunderland. Una sabia decisión teniendo en cuenta el calendario: Los 'black cats' recibirán a los de Klopp el 2 de enero y al Stoke en la siguiente jornada. El cupo de ilustres en la grada lo completaron, entre otros, el seleccionador inglés, Gareth Southgate, y el mito 'red' Steven Gerrard