El Chelsea se trae un punto de Leeds entre pizarras y bostezos

Igualada a cero con tintes protagonistas de Tuchel y Marcelo Bielsa

Los 'blues' van tranquilos en zona Champions

Leeds y Chelsea empatan a nada

SPORT.es

SPORT.es

Hay partidos de fútbol que enloquecen a los entrenadores y aburren a la afición general. El Leeds-Chelsea de la jornada 28 de la Premier, por ejemplo, será uno poco recordado futbolísticamente: un letárgico 0-0 que sirvió para que Thomas Tuchel ampliara su acumulado de invictos consecutivos (12 desde que llegó al Chelsea) y para confirmar la poca productividad de Marcelo Bielsa contra el 'Big Six': cinco derrotas y tres empates.

leeds-chelsea 20/21

Premier League

0
0
Alineaciones
Leeds
Meslier; Ayling, Llorente, Strujik, Alioski; Roberts, Phillips, Dallas; Raphinha, Bamford (Rodrigo, 35') (Klich, 79'), Harrison (Costa, 64').
Chelsea
Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, Chillwell; Kanté, Jorginho; Pulisic (James, 68'), Ziyech (Werner, 69'), Mount (Hudson-Odoi, 79'); Havertz.

Los protagonista, sin duda, estaban en los banquillos. Tanto Tuchel para mantener su racha como Bielsa para perderla. El alemán decidió romper la línea de tres y dejar cuatro en el fondo, aunque lo cambiaría para la segunda parte. El 'Loco', por su parte, sufrió la lesión de Bamford tras la media hora de partido, y tuvo que echar mano de Rodrigo Moreno.

Dentro del rectánculo, poco por destacar. Havertz lo tuvo en dos ocasiones en la primera parte, pero su poco tino le llevó a marrar las chances. Tyler Roberts hizo lo propio en las cercanías de Mendy; sin embargo, su remate se estrelló en el larguero.

Sin encontrar las vías, Bielsa quiso meter mano dando entrada a Klich, y para ello retiró a Rodrigo. El español había entrado al final de la primera parte reemplazando a Bamford, y tuvo que salir a 10 del final con cara de pocos amigos tras la 'locura' de Marcelo, al que nada le sirvió para romper el cero. Empate, bostezos y nada para contar: ambos siguen en la misma posición de la tabla.