El Chelsea-Liverpool, entre los tres partidos suspendidos en la Premier

El Brighton-Crystal Palace y el Manchester United-Leeds son los otros dos duelos aplazados del fin de semana

El fútbol escocés, en cambio, regresará esta próxima jornada según estaba previsto originalmente

Imagen de archivo de un enfrentamiento entre el Chelsea y el Liverpool

Imagen de archivo de un enfrentamiento entre el Chelsea y el Liverpool / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Premier League reanudará parcialmente la actividad este fin de semana. Después de quedar suspendida la pasada jornada liguera por el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, el fútbol regresa este viernes con la disputa del Aston Villa-Southampton y Nottingham Forest-Fulham.

El sábado se jugará el Wolves-Manchester City, Newcastle-Bournemouth y Tottenham-Leicester. Por último, el domingo se disputarán el Brentford-Arsenal y el Everton-West Ham. Sin embargo, quedaron suspendidos el Brighton-Crystal Palace, el Manchester United-Leeds y el Chelsea-Liverpool.

Sin embargo, lo cierto es que el fútbol inglés, a partir de segunda división hasta la quinta, volverá este martes. Antes del comienzo de los encuentros se guardará un minuto de silencio, las banderas ondearán a media asta, se reproducirá el himno nacional "God Save the King" (Dios salve al rey) y los jugadores llevarán brazaletes negros.

Asimismo, la federación escocesa confirmó que la intención del fútbol profesional escocés es la de reanudarse "con normalidad" el próximo fin de semana, después de que no se jugara el 9, 10 y 11 de septiembre como "una muestra de respeto por la muerte de Isabel II".