Compatibilidad Tauro - Piscis: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, eres Tauro

Los Piscis son personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Tauro y Piscis

Tauro y Piscis / Sport

La compatibilidad entre Tauro (Tierra) y Piscis (Agua) es muy alta. Ambos son bastante comprensivos y tienden a llevarse bien con la gente, eso es algo que les puede unir bastante. Además, les encanta tener relaciones tranquilas y equilibradas.

Tauro se sentirá bastante atraído por la ternura, el apoyo incondicional y la energía de los peces. Mientras tanto, el toro ofrecerá a Piscis estabilidad y esa fuerza que tanto necesita para su día a día, ya que gracias a eso, puede sentir que puede confiar plenamente.

Compatibilidad en el amor

Los dos signos son bastante seductores, y desde el primer momento en el que se ven, se sentirán atraídos el uno por el otro. Ambos quieren una relación estable, y lucharán para conseguir entenderse y complemetarse. En caso de que los dos pongan de su parte, la unión será estable y duradera.

Aunque sean diferentes en algunos aspectos, cuando se juntan sienten que pueden comerse el mundo juntos. Gracias a la comunicación y a entenderse nada más con mirarse, la pareja derrochará felicidad pura. Ambos se aportarán seguridad y estabilidad, algo que agradecerán.

Por un lado, los Piscis suelen ser bastante aventureros, emocionales e institivos, algo que puede generar menos equilibro en la relación. Por otro lado, Tauro lleva una vida bastante simple y fácil en la que se basa con su sentido práctico. Deberán de aceptarse tal y como son y compenetrarse para llegar al mismo puerto.

En cuanto a las relaciones sexuales, serán increíbles. Se llevan muy bien en ese aspecto y se complementan a la perfección, ya que Piscis derrocha sensibilidad gracias a su espiritualidad, y Tauro aporta esa sensualidad y racionalidad que el pez necesita.

Compatibilidad en la amistad

Cuando un Tauro y un Piscis se juntan, es para una amistad duradera e irrompible. A pesar de sus diferencias, ambos son muy leales y se compenetrarán a la perfección. Los dos ofrecerán al otro cualidades que les aportarán positivamente.

Ambos se comprenderán, se apoyarán y se convertirán, mutuamente, en un pilar imprescindible en sus vidas. Piscis le demostrará lo importante que es para él y le agradecerá todo lo que hace, mientras que Tauro valorará su compañía y le ayudará a reflexionar a la hora de actuar.

Compatibilidad en el trabajo

Este ámbito es en el que pueden surgir más diferencias y más discusiones. Aunque ambos son bastante complementarios y se aportan características positivas el uno al otro, también hay varias distinciones que les podría provocar alejarse.

En un primer momento, los dos signos se llevarán bastante bien y se sentirán cómodos a la hora de trabajar. A Piscis le va muy bien tener a un Tauro al lado que le recuerde que hay que valorar el dinero y que se consigue a base de trabajar horas y horas, y que, por lo tanto, cuesta tiempo.

Los peces suelen ser bastante originales y creativos, algo que Tauro agradecerá y aprenderá de ello. Además, los toros tienden a ser bastante organizados, algo de lo que Piscis carece, y que podrá ayudar a llevar una mejor vida.