Compatibilidad Tauro - Acuario: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, eres Tauro

Los Acuario son personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero

Tauro y Acuario

Tauro y Acuario / Sport

La compatibilidad entre Tauro (Tierra) y Acuario (Aire) no es muy elevada. Ambos son muy diferentes, y estas diferencias pueden generar muchas discusiones. El hecho de que cada uno tenga su personalidad y piense de maneras distintas, puede crear muchas incompatibilidades. 

A un Acuario no le gusta seguir las normas, quiere ser libre, actuar según cómo quiera en el momento y evolucionar e ir cambiando según convenga. Mientras que un Tauro es muy práctico, convencional y realista. Además, no le gustan los cambios, quiere seguir lo establecido y no probar cosas nuevas. 

Compatibilidad en el amor

Aunque los dos signos son bastante diferentes, prácticamente polos opuestos, ambos se sienten atraídos el uno por el otro. A pesar de que un Acuario necesita cambiar constantemente, el hecho de que el toro esté a su lado, podrá ayudarle a centrarse en el día a día sin obesionarse con evolucionar. 

El delfín conseguirá que un Tauro abra su mente y sea capaz de ver más allá de lo práctico y de lo que tiene en mente. Además, aunque los Acuario son bastante impacientes, el toro podrá controlar la paciencia y no se alterará. 

Tauro es una persona que necesita que le demuestren afecto, algo que el delfín no hace. Normalmente los Acuario no manifiestan ese sentimiento, y esto provocará que el toro pueda sentirse más como un amigo que como una pareja. Es un tema a tratar, ya que esto podría provocar una ruptura.

Aunque no haya mucha compatibilidad, si ambos ponen de su parte, conseguirán crear una relación muy sólida y encontrarán entre ellos, muchas cosas en común que parecían imposibles. Los dos signos deberán de hacer un esfuerzo por dejar a un lado las diferencias, además de practicar mucho la paciencia y la aceptación. 

Compatibilidad en la amistad

Una amistad entre los dos signos es complicada. Aunque cada uno pueda tener sus hobbies y sus intereses, siempre conseguirán encontrar algún lazo que les una y que consigan tener la misma manera de ver la vida. 

Tauro es muy cercano y siempre valora mucho la amistad, algo que coincide con Acuario, y es que para los delfines, tener una relación de amistad también es muy importante. 

Normalmente el toro suele ser bastante más introvertido y le cuesta abrirse con los demás, mientras que un Acuario es muy sociable, y hará que Tauro no se sienta incómodo. Le ayudará a relacionarse con la gente y a conseguir una mente más abieirta. 

Compatibilidad en el trabajo

Es en el ámbito donde un Tauro y un Acuario consiguen una mejor relación. Por un lado, el toro es muy reflexivo, y antes de actuar necesita pensar las cosas. Por otro lado, el delfín es la personificación de la motivación, ya que consigue empujar y llevar a cabo todo lo que se ha imaginado. 

Aunque son bastante diferentes, tienen actitudes que hacen que se complementen y se entiendan muy bien. Ambos quieren ahorrar y quieren pensar bien antes de derrochar dinero, y en eso están totalmente de acuerdo. 

Acuario aportará creatividad, impulso y liderazgo, mientras que Tauro desarrollará la capacidad de organización, la reflexión y la realidad. Así pues, si tienen el mismo objetivo en mente, conseguirán crear una relación irrompible e imparable.