Premier Padel: Juego de niños en la primera semifinal

Agustín Tapia y Arturo Coello lograron el pase tras derrotar a Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo

Sus rivales serán 'Stupa' y Di Nenno tras derrotar a Javi Garrido y Fede Chingotto

Coello en una acción en el partido de cuartos de final

Coello en una acción en el partido de cuartos de final / PREMIER PADEL

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Quedó definida la primera semifinal del Qatar Major en la que se enfrentarán cara a cara dos de las parejas destinadas a poner en jaque a los número uno. Arturo Coello y Agustín Tapia y Franco Stupaczuk y Martín di Nenno buscarán la final este sábado a partir de las 17.00 hora local (15.00 horas en España). El espectáculo está servido.

Dicen que cuando en un equipo hay buen ambiente en el vestuario las cosas ruedan solas. Arturo Coello y Agustín Tapia son dos chicos de 20 y 23 años respectivamente que se llevan fenomenal, se entienden fuera de la pista, tienen inquietudes comunes y se han convertido en dos buenos amigos. Esto, traducido en el pádel, es una pareja de mucho futuro que nace cuatro pasos adelante y con objetivos inmensos.

Tapia estuvo muy firme en todo el partido

Tapia estuvo muy firme en todo el partido / PREMIER PADEL

Ganaron el título en su primer torneo en Abu Dhabi, primer master de World Padel Tour, y están en el camino de buscar de nuevo la máxima corona en Doha, en el primer Major de Premier Padel. Incontestables, este viernes se impusieron a una pareja que se está mostrando sólida y que sin hacer ruido se va acercando a las últimas fases de los torneos como son Lucas Campagnolo y Maxi Sánchez. Pero nada pudieron hacer ante la inmensidad de Tapia y Coello que se impusieron por 6-4 y 6-3.

Los 'Superpibes' se defienden con uñas y dientes

Y de jóvenes a jóvenes. En semifinales se medirán a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, otra de las parejas nuevas que se han forjado para buscar el número 1. Los 'Superpibes' tuvieron un durísimo partido frente a una pareja muy dura y fuerte defensivamente que les exigieron al máximo hasta poder levantar los brazos y abrazarse para celebrar el triunfo. Javi Garrido y Fede Chingotto llevaron el primer set al tie brek y allí resolvieron mejor la presión Stupa y Di Nenno.

Siguió el mismo patrón el segundo set. Devoluciones inverosímiles en ambos lados y puntos eternos donde las defensas eran las protagonistas. El duelo se resolvió por detalles y un solo break de los 'Superpibes' fue una losa para Fede y Javi que acabaron cediendo.