LeBron pierde ante Milwaukee pero logra más marcas personales en la NBA

LeBron James sigue haciendo historia en la NBA

LeBron James sigue haciendo historia en la NBA / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

LeBron James sufrió por primera vez esta temporada la segunda derrota consecutiva con los Lakers tras caer en la pista de Milwaukee Bucks (111-104), pero la estrella de la NBA sigue batiendo registros en la liga estadounidense.

Lebron, después de estar en pista 37 minutos ante los Bucks, superó a Kobe Bryant en minutos jugados en la NBA, con 57.278, ocupando el tercer puesto en el podio de más tiempo sobre la pista (combinando temporada regular y play-offs) dejando solo por delante a Karrem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

James también superó a Gary Payton en el total de asistencias, con 8.966 después de las 11 que logró ante Milwaukee, para situarse en el noveno puesto de todos los tiempos.

Serenidad en la derrota

Unos registros que no dulcificaron la derrota ante Milwaukee, en el partido entre los mejores equipos de la Conferencia Este y Oeste. “El equipo se marca unos objetivos a lo largo del camino, como una maratón”, dijo LeBron.

“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo un buen baloncesto y seguir mejorando a lo largo de la temporada. Hay que pasar página y seguir centrados”, comentó LeBron, después que los Lakers cerraran una serie de 12 de sus últimos 15 partidos, lejos del Staples Center.

Antetokounmpo, humilde ante el triunfo

El gran triunfador del partido fue la estrella de Milwaukee y MVP, Giannis Antetokounmpo, que acabó el partido con 34 puntos, 11 rebotes y siete asistencias, logrando un record personal con cinco triples.

“Lo que importa al final del día es mantenerse humilde”, dijo Giannis. “Cuando ganas el MVP y 60 partidos, es difícil”, reflexionó. “Al final del día, te das cuenta que yo no debía estar aquí”.

“Yo no fui escogido el número uno del draft, Anthony Davis lo fue, como LeBron James, así que no debía estar luchando ante estas dos bestias, así que me siento feliz de estar aquí, y mi objetivo solo es mejorar, y hacer mejor mi equipo”, comentó la estrella de 25 años.