La celebración de Russell con Alonso en el avión de regreso a casa

Fernando Alonso, que suele compartir jet privado con George Russell, celebró el triunfo del inglés en Austria

El asturiano grabó la entrada triunfal de piloto de Mercedes al avión, cargando una enorme botella de champagne

Russell, feliz por su victoria inesperada en Austria

Russell, feliz por su victoria inesperada en Austria / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

A George Russell le costó asimilar su victoria en el Gran Premio de Austria, la segunda de su carrera en la F1 tras la que logró hace dos años en Brasil. Un éxito inesperado, ya que llegó a consecuencia del accidente de los dos pilotos que le precedían, Verstappen y Norris, a seis vueltas del final. Tras su lógica alegría en el podio, que compartió con Piastri y Carlos Sainz, el piloto de Mercedes se llevó la botella de champagne tamaño 'magnum' al jet privado con el que regresó a casa, en compañía de Fernando Alonso.

Alonso felicitó efusivamente a Russell y subió a sus redes sociales un divertido vídeo en el que se veía aparecer al británico en la cabina del avión portando la enorme botella de champagne. Fernando, móvil en mano, ilustró las imágenes con un mensaje: "¡Felicidades, Russell!"

Y es que a pesar de los incidentes que ambos han protagonizado a veces en pista, como el toque de Australia, Fernando y George mantienen una excelente relación fuera de los circuitos e incluso han celebrado la Nochevieja juntos, con sus respectivas parejas, en un par de ocasiones.