¡Bombazo! Red Bull prepara su 'dream-team' para reventar la F1

Helmut Marko ha vuelto a hablar de la posibilidad de incorporar a Lando Norris para acompañar a Max Verstappen

La escudería austríaca ya se está mostrando intratable en el Mundial de constructores, incluso con un 'Checo' muy irregular

Los jefes de Red Bull, Helmut Marko y Christian Horner

Los jefes de Red Bull, Helmut Marko y Christian Horner / Red Bull contentpool

El nivel de McLaren en el Gran Premio de Silverstone sorprendió a propios y extraños. Los de Wolking alcanzaron una mejoras meteóricas para cosechar un segundo y un cuarto puesto de la mano de Lando Norris y Piastri, respectivamente. El primero sobretodo, maravilló a todos con su fantástica actuación que le dejó a solo cuatro segundos de Verstappen. Y en este sentido, en las últimas horas gracias a Helmut Marko, ha empezado a coger fuerza el rumor de un posible 'dream-team' entre el británico y el holandés en Red Bull.

Marko, asesor de Red Bull, a raíz de la gran carrera de Norris, habló sobre la posibilidad de juntarle con el holandés. "Lando tiene contrato en McLaren hasta 2025, pero es con diferencia el más fuerte de los jóvenes pilotos. También se adaptaría mejor a Red Bull por su carácter juvenil". Así, no es ningún secreto que "Max y él son buenos amigos", declaró Marko al diario Kleine Zeitung.

Norris y Verstappen podrían formar el 'dream-team' de la Fórmula 1

Norris y Verstappen podrían formar el 'dream-team' de la Fórmula 1 / EFE

Así mismo, el asesor de Red Bull ha reconocido que en el pasado ya hubo "negociaciones" con Norris, aunque no llegaron a buen puerto. De esta manera, no sería de extrañar que pronto empezarán las negociaciones con Lando Norris para montarlo en el monoplaza de Red Bull las próximas temporadas.

Aún así, lógicamente hay que entender que Checo Pérez sigue teniendo contrato para el próximo año. No obstante, el mexicano lleva cinco grandes premios consecutivos eliminado antes de la Q3 y con resultados discretos, lo que en un equipo de máxima exigencia como es Red Bull, ha hecho que disparen los rumores acerca de su continuidad.

En el caso de que el mexicano no continuara este año o el siguiente, Ricciardo también parece ser una posiblidad por su reciente vuelta a la F1 de la mano de Alpha Tauri. Además, la opción de Lando subiría muchísimo enteros y de hacerse realidad, sería una auténtica bomba juntar a ambos talentos en Red Bull, en un movimiento que podría dinamitar la Fórmula 1.