Este cachorro golden retriever muerde sin querer a su dueña y su reacción se vuelve viral

Es un proceso normal cuando nuestro perro no tiene un control total sobre su fuerza y además, tiende a cogerlo todo con la boca

Durante el desarrollo de sus dientes, desde las 12 semanas hasta los seis meses de edad, es un suceso que ocurre habitualmente

Las razas que menos ladran 

Las razas que menos ladran / Jessica Hecock, UC-Davis

SPORT.es

SPORT.es

Es habitual que los cachorros produzcan pequeñas mordeduras. Es un proceso normal cuando nuestro perro no tiene un control total sobre su fuerza y además, tiende a cogerlo todo con la boca. Durante el desarrollo de sus dientes, desde las 12 semanas hasta los seis meses de edad, es un suceso que ocurre con normalidad.

Sin embargo, que sea algo natural no significa que no haya que tomar medidas. El cachorro debe aprender que tan solo puede hacerlo con determinados juguetes y nunca con otra persona, evitando malos hábitos cuando sea adulto. Así ha sucedido con el reciente caso que se ha hecho viral en TikTok, cuando un perro había mordido a su dueña mientras jugaban.

"POV: acabas de atacar a mamá con tus pequeños dientes de tiburón y esta es la única manera de calmarte", escribía el usuario que compartía el vídeo. En la publicación, se puede observar al cachorro de golden retriever sentado y con su dueño acariciándolo, intentando que se calmara y por lo que podemos observar, con éxito.

La tierna expresión del cachorro ha encandilado a los usuarios de la red social, que han dejado decenas de comentarios en favor de su ternura. "Se que hay muchos perros preciosos, pero los golden son de otra liga", escribía uno de ellos. "Cómo puedes estar enfadado con esa cara", se preguntaba otro en los comentarios.