Un golden retriever se hace viral después de 'comerse' a su compañero pollito

Las mascotas tienen un gran protagonismo en redes sociales, debido a la gran cantidad de escenas divertidas que producen

Especialmente, los perros son animales a los que les encanta jugar

SPORT.es

Las mascotas tienen un gran protagonismo en redes sociales, debido a la gran cantidad de escenas divertidas que producen. Especialmente, los perros son animales a los que les encanta jugar y que de forma intencional o voluntaria, pueden excederse con sus compañeros de otra especie.

Esto es lo que le ha ocurrido a un Golden Retriever y su amigo 'pollito'. Los dos animales juegan de forma inocente, como si fueran de la misma especie, hasta que pronto sucede algo que podría asustar a más de uno. El pollito se desplaza por delante del perro, moviéndose por un área peligrosa.

Delante de su boca, el pollito parece acercarse temerariamente a la boca del perro. No parece haber problema, pero de pronto, el pollito se introduce dentro de la boca del Golden Retriever. Un gesto que hace saltar las alarmas de quienes lo están observando.

En ese momento, hasta el propio perro se queda extrañado, dejando una divertida imagen en la que parece estar con cara de 'susto', mientras tan solo asoman las patas del pollito. Sin embargo, lejos de ocurrir ninguna desgracia, el perro no cierra la boca del todo ni hace gesto de querer morder a su otro compañero.