El PSG logra una victoria con sabor agridulce

El Rennes paga los platos rotos del PSG

El Rennes paga los platos rotos del PSG / Perform

sport.es

No se marchará contento Thomas Tuchel pese a lograr un triunfo más que necesario. El técnico alemán estaba cuestionado por sus malos resultados en Champions, y aunque vencieron por 3 a 0 al Rennes, se sumaron dos jugadores más a la inmensa lista de lesionados que tienen los capitalinos. 

123802

Ligue 1

3
0
Alineaciones
PSG
Navas; Kehrer (Bakker, 36'), Marquinhos, Diallo, Kurzawa; Herrera, Paredes, Gueye (Rafinha, 13'); Florenzi (Dagba, 46'), Kean (Pereira, 61'), Di María.
Staden Rennes
Gomis; Traore, Da Silva, Aguerd, Tuffert; N'Zonzi, Gboho (Terrier, 57'), Lea Siliki (Grenier, 57'), Bourigeaud (Hunou, 67'), Doku (del Castillo, 79'); Guirassy.

Pese a las 8 bajas con las que se presentó el cuadro parisino a la cita -Mbappé, Neymar e Icardi entre ellas-, Moise Kean se encargó de allanar el camino a los suyos con un tempranero gol. El italiano aprovechó un error garrafal de la zaga del Rennes par abrir la lata pasados tan solo diez minutos de partido. Y Di María instaló la calma en el Parc des Princes con un gol de una calidad tremenda. Se quedó solo ante Gomis y no dudó en picarla con sutileza para anotar el segundo.

Pero no todo fueron buenas noticias. Porque a las ya incontables ausencias que tenía el PSG, se le añadieron dos más. Como si alguien le hubiese echado un mal de ojo a los capitalinos. Primero fue Gueye, que tuvo que dar entrada a Rafinha. Luego, el defensa Kehrer, sustituido por Bakker. Ya son 10 los jugadores que ocupan la enfermería. Problemón el que tiene Tuchel. 

Metió una marcha más el Rennes tras el receso, pues no querían quedarse atrás en la férrea lucha por las posiciones europeas. No obstante, la falta de efectividad les condenó y Di María, en un tiro lejano donde Gomis pudo hacer mucho más, sentenció el partido. Aunque no hay demasiados motivos en el PSG para estar contentos.