El Sevilla tirará la casa por la ventana por Mariano

Sport.es

El Sevilla está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Mariano, con el que ya tendría un principio de acuerdo a expensas de convencer del traspaso a su club, el Olympique Lyon.

Según desvela 'eldesmarque', el club hispalense ya habría presentado dos propuestas, la última de 25 millones, que habrían sido rechazadas por el club francés.

Mariano sería el segundo punta de referencia que había solicitado Pablo Machín para reforzar el equipo y deberá competir con el portugués André Silva, que se estrenó en la Liga Santander con un 'hat-trick'.

El técnico soriano se mostró esperanzado en la llegada del exdel Real Madrid: "Es el tipo de futbolista que reclama el nivel del Sevilla y ojalá que sea cierto". Machín también se mostró encantado con la 'bomba' anunciada por el club, que podría ser el centrocampista del PSG, Julian Draxler.

Mariano completó una muy buena temporada el último curso, anotando 21 goles en 45 partidos con el equipo del Ródano, que el pasado verano pagó ocho millones al Real Madrid por su fichaje.

Y ese es uno de los grandes obstáculos con los que se encuentra el Sevilla para hacerse con su contratación.

El club blanco se reservó un 35 por ciento de una futura venta y eso eleva las pretensiones del Lyon. 

La directiva del club francés se reunirá a lo largo de este fin de semana para valorar la situación y establecer un precio de venta que podría partir en 50 'killos'.

Mientras espera la resolución de su futuro, Mariano fue suplente este viernes en la tercera jornada de la Ligue 1, contra el Estrasburgo (2-0), después de haber sido titular los dos primeros partidos.