Puado: "La sensación es agridulce, pero estamos más cerca del objetivo"

“Tenemos 33 puntos, obviamente nos gustaría tener más, pero estamos cada vez más cerca del objetivo", aseguró

“Es verdad que me ha tocado marcar contra el Levante (tres goles). Por mí, ojalá que fuese contra muchos equipos más", añadió

Javi Puado analiza el empata del Espanyol ante el Levante

Javi Puado analiza el empata del Espanyol ante el Levante / ESPANYOL TV

EFE

El delantero del Espanyol, Javi Puado, expresó, tras el empate contra el Levante, que la sensación es agridulce puesto que su equipo tuvo encarrilado el encuentro y al final no pudo hacerse con la victoria aunque aseguró que cada vez están más cerca del objetivo de la permanencia.

“La sensación es agridulce, íbamos ganando en un campo complicado”, apuntó Puado, que también dijo que “tenemos 33 puntos, obviamente nos gustaría tener más, pero estamos cada vez más cerca del objetivo, lo importante es sumar poco a poco”, en declaraciones a Gol Televisión.

El goleador del encuentro reiteró que quieren ir a más y cuántos más puntos tengan mejor porque, pese a estar cerca de sellar la permanencia, con 33 unidades todavía no han conseguido nada.

“Sabemos que para ellos era importante llevarse los tres puntos, están en una situación complicada y nosotros también la hemos vivido. La necesidad tira mucho, pero adelantándote te puedes llevar los tres puntos, pero con un gol de rebote se nos han escapado”, analizó.

Sobre un posible penalti de Cabrera a Dani Gómez, dijo que desde el banquillo la acción le pilla muy lejos, pero agregó que si ni el árbitro ni el VAR han considerado punible el derribo será porque no ha sido.

“Es verdad que me ha tocado marcar contra el Levante (tres goles). Por mí, ojalá que fuese contra muchos equipos más, pero poco a poco intentaré seguir sumando para que lleguen las victorias”, finalizó.