Empate agridulce del Rayo Vallecano en Do Dragao

El cuadro franjirrojo ofreció una muy buena imagen ante el Oporto, pero concedió las tablas en el último suspiro

Radamel Falcao, antaño jugador del cuadro portugués, fue homenajeado antes del comienzo del encuentro

Álvaro García celebra su tanto ante el Oporto

Álvaro García celebra su tanto ante el Oporto / @RayoVallecano

SPORT.es

SPORT.es

El Rayo Vallecano ofreció una muy buena imagen en Do Dragao. Incluso se podría decir que el empate le dejó con mal sabor de boca, ya que llegó tras un tanto de Namaso sobre la bocina. El resultado permite que los pupilos de Francisco se mantengan invictos en pretemporada, registrando una victoria y dos empates.

El conjunto franjirrojo sufrió a lo largo del partido, pero salió a flote gracias a las intervenciones de Dimitrievski. El meta georgiano realizó varias intervenciones de mérito que impidieron que el Oporto se adelantase en el electrónico, y fue el Rayo quién terminó dando el primer golpe. El tanto inaugural llegó en el minuto 82 por mediación de una preciosa volea de Álvaro García.

Cuando el partido parecía visto para sentencia, llegó el tanto del empate del Oporto. Tras varios acercamientos peligrosos en el descuento, los portugueses lograron servir un centro lateral que Namaso se encargó de enviar al fondo de la portería en el minuto 87.

La visita a Do Dragao tuvo un significado especial para uno de los integrantes del Rayo Vallecano. Radamel Falcao, antaño delantero del Oporto, recibió un homenaje por parte del conjunto portugués, que proyectó un video de sus mejores momentos con los 'dragones' en las pantallas del estadio. El 'Tigre' también recibió el cariño de la grada, que le brindó una sonora ovación

TEMAS