Mascherano explota tras el Argentina-Marruecos: "Nos robaron"

El entrenador de Argentina en París 2024 reveló, tras la gran polémica, que a uno de sus jugadores le hurtaron las pertenencias

¡Indignado! La reacción de Messi tras el escándalo del Argentina-Marruecos

La rajada de Mascherano tras el escándalo del Argentina - Marruecos: ¡incluso habla del robo de joyas!

La rajada de Mascherano tras el escándalo del Argentina - Marruecos / @canaldeportv

SPORT.es

SPORT.es

Argentina vivió un episodio que pasará a la historia de los escándalos en los Juegos Olímpicos. El combinado que dirige Javier Mascherano debutó en París 2024 ante Marruecos, cayendo por 2-1 tras haber conseguido el empate, celebrarlo, irse a vestuarios por invasión de campo y esperar dos horas para ver anulado el tanto.

El exfutbolista del Barça ya disparó durante el final del partido alguna frase polémica, gritando que el partido era risible ante los micrófonos de un campo vacío dos horas después de que la gente abandonara las gradas. "Es el circo más grande que vi en mi vida", vociferó, para luego rematarlo en rueda de prensa.

"A ALMADA LE ROBARON LAS COSAS"

En declaraciones a los medios de comunicación, Mascherano desveló que fueron, incluso, hurtados de sus pertenencias a su llegada a la Villa Olímpica. “Ayer entraron al entrenamiento y nos robaron en plenos Juegos Olímpicos. A Thiago Almada le faltaba un reloj, anillos, todo... en unos Juegos Olímpicos. No pretendemos que nos beneficien, pero tampoco tomarnos el pelo", reveló.

Con lo sucedido en el campo tampoco se quedó corto, explicando lo que para él había sido una vergüenza: "Nunca nos dijeron que estaban revisando la jugada. El partido se suspendió por la seguridad, en ningún momento nos hablaron de revisión. La página oficial de los Juegos ponía 2-2 el resultado. Después, cuando a la hora no teníamos novedad, empezamos a notar cosas raras", comentó.

"Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Lo que pasó dentro de la cancha fue un escándalo. No es un torneo de barrio, son los Juegos Olímpicos. ¿Cómo van a pararlo siete veces? La segunda o tercera vez tiene que tomar una decisión", puntualizó el técnico, visiblemente indignado.