El Barça recibe la complicada visita del Noia

El equipo azulgrana juega ante su más inmediato perseguidor en la calificación de la Parlem OK Liga

El Barça supera el complicado trámite en Alcoi

Alabart y Bargalló celebran un gol

Alabart y Bargalló celebran un gol / Javi Ferrándiz

El Barça inicia este lunes con el enfrentamiento ante el Noia Freixenet en el Palau Blaugrana una semana muy intensa en la que disputará un total de tres encuentros.

No será un encuentro más, sino que los azulgranas, que se encuentran liderando la clasificación de la Parlem OK Liga, reciben a su más inmediato perseguidor. Los de Sant Sadurní están realizando una excelente temporada que le ha permitido estar segundos en la tabla. Eso sí, la distancia entre ambos equipos es de 13 puntos.

El Noia es un rival muy peligroso, ya que cuenta en sus filas con jugadores de mucho talento y experiencia en la competición. De hecho, han sido el único equipo que le ha 'arrebatado' puntos al conjunto culé en la competición liguera con un empate a dos en el partido de la primera vuelta.

El técnico azulgrana, Edu Castro, reconoció la dificultad del enfrentamiento: "Siempre encuentras puntos de motivación. Un rival muy fuerte, bien estructurado, con jugadores con experiencia que pueden complicarte el partido, con una buena portería defendida por Blai Roca y eso significa que tenemos que volver a competir bien si queremos sumar los tres puntos".

El siguiente encuentro del Barça será el próximo jueves con la visita del Centroporsche Firenze VH Forte, donde los azulgranas podrán certificar la primera posición del grupo en la WSE Champions League, y el domingo cerrará la semana con un duelo ante el Igualada Rigat HC.

TEMAS