¡La respuesta más escatológica y sorprendente de Jon Rahm!

Preguntado por sus deseos de cara al futuro, sorprendió al pedir a la PGA "un orinal portátil en cada hoyo"

El vasco jugará los playoffs de la Copa FedEx, que se celebran en Memphis (Tennessee) desde hoy hasta el 13 de agosto

Jon Rahm, durante la última jornada del British Open

Jon Rahm, durante la última jornada del British Open / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Jon Rahm nunca deja indiferente a nadie, tanto dentro del campo de golf como fuera de él. Así, el 'León de Barrika' sorprendió a propios y extraños en su última rueda de prensa con una solicitud que dejó boquiabierta a la prensa.

En la presentación de los playoffs de la Copa FedEx, que se celebrará en Memphis (Tennessee) desde hoy y hasta el 13 de agosto, el golfista vasco indicó cuáles son sus preferencias con respecto a los futuros cambios que prepara el PGA, y no decepcionó a nadie con su contestación.

"Es es una pregunta demasiado vaga porque realmente no tenemos idea. No estamos en estas reuniones, pero puedo decirles que en este momento mis prioridades son mucho más sencillas de lo que mucha gente pensaría. Si tengo que hacerlo, si voy por pedido, aunque va a sonar muy estúpido, sería algo tan simple como tener un orinal portátil en cada hoyo". Genio y figura el vizcaíno.

El campeón español añadió: "Sé que suena loco, pero no puedo elegir cuándo tengo la necesidad de ir al baño. Le he dicho esto al tour muchas veces”.

Rahm considera que un tema tan prosaico como poder ir al baño durante una vuelta de golf -que no son cortas, precisamente- es un problema que aún no se ha solucionado y que el golfista ha solicitado muchas veces.