Buen arranque de Sergio García en el Shriners, de Las Vegas

Buen inicio de Sergio García en el Shriners, en Las Vegas

Buen inicio de Sergio García en el Shriners, en Las Vegas / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El castellonese Sergio García, tuvo un buen debut en el Shriners Hospitals for Childrens Open, que se disputa en el TPC de Summerlin, en Las Vegas, después de firmar el jueves, una primera tarjeta de 66 impactos (-5), empatado en el puesto 21 con un numeroso grupo de jugadores.

El de Borriol, que parece haber recuperado el juego perdido en los últimos años, firmó seis birdies por un solo bogey, para situarse en una buena posición al inicio del torneo en Las Vegas y que reparte siete millones de dólares en premios.

Lidera el torneo en solitario el estadounidense Bryson DeChambeau, que registró una espectacular tarjeta de 62 golpes (-9), firmando nada menos que  nueve birdies, y se puso con un golpe de ventaja sobre otros cinco jugadoes -todos estadounidenses- encabezados por Austin Cook, que consiguieron 63 impactos (-8).

Cabrera-Bello, con -3

El otro español en competición, el canario Rafa Cabrera-Bello, tampoco tuvo un mal debut, con 68 golpes (-3), aunque cayó al puesto 57 junto a 24 jugadores más.

Este viernes, Sergio deberá apuntalar su clasificación para encarar el fin de semana con opciones de sumar su segunda victoria consecutiva después de imponerse el pasado domingo en el Sanderson Farmers, tras tres años de sequía de títulos.