Buen arranque de Adri Arnaus en la República Checa

El profesional de Golf Moià inició el torneo del Czech Masters con vuelta de 66 golpes, para el quinto puesto provisional

Arnaus tuvo un buen inicio en Praga

Arnaus tuvo un buen inicio en Praga / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El profesional de Golf Moià, Adri Arnaus, arrancó con muy buen pie en el torneo de la República Checa, el D+D Real Czech Masters, que se disputa en Praga, después de firmar una primera tarjeta de 66 golpes (-6) que le llevó al quinto puesto provisional.

Arnaus, que aprovechó el parón del DP World Tour para casarse con su novia Cristina Casanella, regresa con fuerza al circuito europeo, en una temporada que no está siendo demasiado brillante para el barcelonés.

En el PGA National OAKS arrancó sin error, con seis birdies, a dos golpes del primer líder, el surafricano Pieter Moolman, que acabó el primer día con 64 impactos (-8). Por detrás en la clasificación, Adrián Otaegui firmó 68 golpes (-4) al igual que Rafa Cabrera Bello, ambos en el puesto decimoctavo.

Aguilera, el mejor español en Finlandia

Por su parte, en el Challenge Tour, buen inicio también del joven profesional Alejandro Aguilera, con vuelta inicial, de 66 golpes (-6), seguido del jugador de Golf Sant Cugat, Quim Vidal, que arrancó en el Finnish Challenge decimocuarto (-5) al igual que Victor Pastor.

El ilerdense Emilio Cuartero finalizaba su vuelta al par del campo, lejos de cabeza, a la espera de la jornada del viernes donde deberá luchar por pasar el corte del torneo en Vierumäki.

TEMAS