Sylla, salida inminente del Girona

Míchel admite que el Girona puede perder al delantero, que presiona para irse al Alavés

El técnico del Girona quiere incorporar a un lateral derecho, un centrocampista y un jugador ofensivo

Sylla el día de la presentación con el Girona

Sylla el día de la presentación con el Girona / sport

Tatiana Pérez

A falta de 10 días para cerrar el mercado de fichajes, Mamadou Sylla es uno de los futbolistas que tiene más números de marcharse del Girona. Su salida es inminente y Míchel Sánchez lo admitió ayer en la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas.

"Sylla puede salir", dijo sin tapujos. El delantero sigue decepcionado porque no ha recibido ninguna propuesta para mejorar su contrato por parte del club rojiblanco y hace tiempo que escucha ofertas.

El futbolista estaría a punto de cerrar un acuerdo con un Primera. Ahora mismo está presionando para irse al Alavés.

Sea cual sea el futuro de Sylla, el técnico del Girona está satisfecho con su equipo. “La base es sólida y muy buena. Los líderes se quedaran aquí”, afirmó.

Además, Míchel volvió a repetir que la dirección deportiva trabaja en la incorporación de un lateral derecho para cerrar la defensa, un centrocampista y un jugador ofensivo de banda o punta.

Álex Baena, el último en llegar por el momento, está disponible para debutar mañana contra los de Pepe Mel. “La posesión será determinante. Será un partido complicado y espero incomodarles porque son un rival que te somete con el balón. Se lo tendremos que quitar rápidamente y ser agresivos. Tenemos que ser un equipo comprometido con acercarse al rival para que este te sienta cuando tienes el balón. Hay que hacer un paso adelante con el balón”, comentó.