Míchel: "Alguna cosa pasará el último día del mercado"

El entrenador del Girona reivindicó el inicio de temporada de los suyos: "Es la línea a seguir, pero es que ya llevábamos una línea buena"

Míchel afirmó que en el último día de mercado todavía pueden haber operaciones

Míchel afirmó que en el último día de mercado todavía pueden haber operaciones / Diari de Girona - Marc Martí Font

EFE

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, se mostró "muy feliz" por el triunfo de este jueves contra el Osasuna (4-0) y reconoció que "había algo raro en la atmósfera" que no le me gustaba aunque desde dentro existía la tranquilidad de que el equipo trabaja bien.

El entrenador gerundense, que destacó la importancia de la victoria, lamentó que la sensación que existe es que "muchas veces solo se ve el lado negativo, pero el equipo ha hecho un partido espectacular desde el principio". Destacó que el Girona firmó "un partidazo en todos los sentidos" y un encuentro "perfecto", tanto en ataque como en defensa y contra "un equipazo" que no disparó a puerta.

"Es la línea a seguir, pero es que ya llevábamos una línea buena", afirmó molesto por las dudas tras el empate ante el Betis (1-1) y la derrota ante el Atlético de Madrid (3-0).

Míchel reivindicó la presión tras pérdida, "top", y el colectivo y en el plano individual destacó la "calidad" de Viktor Tsygankov, "un jugador muy importante que aportó un gol y una asistencia, y celebró el debut de Alejandro Francés, un jugador "muy fiable" y "muy inteligente" que dará "mucho" al equipo, y el gol de Abel Ruiz.

"La gente no valora todo lo bueno que es y solo se fija en los números y que marque nos viene bien, pero es un chico que tiene mucha personalidad y mucha tranquilidad. Nos va a dar mucho y ha hecho un partido increíble", dijo el técnico madrileño.

También confirmó que "alguna cosa pasará" en el último día del mercado porque puede haber entradas y salidas, pero matizó que la plantilla ya "prácticamente" está cerrada.

Además, valoró el sorteo de la Liga de Campeones y reivindicó que lo único que quiere es que la afición esté "orgullosa y bien representada" y que las comarcas de Gerona vean que su equipo "va con la cabeza bien alta por Europa". El sorteo acabó minutos después de que empezara el partido del Girona y Míchel apuntó que no le ha dado tiempo a pensar en el resultado, aunque sí admitió que entre los rivales hay "equipos muy top" y algunos campeones de Europa.

El equipo se medirá al Liverpool, el Paris Saint-Germain, el Arsenal, el Milan, el Feyenoord, el PSV, el Slovan de Bratislava y el Sturm Graz en su debut histórico en la máxima competición europea, después de la histórica tercera posición conseguida en la última edición de LaLiga EA Sports.

Míchel también destacó que el vestuario tiene "mucha madurez" y vivió el sorteo con "naturalidad, concentración y máxima atención al presente, que era el partido de hoy, superimportante. La gestión es fácil porque es un equipo muy maduro que entrena muy bien y que es capaz de abstraerse de todo lo que pasa alrededor y centrarse en lo más importante, el juego", concluyó.