El Girona busca alzar el vuelo en el debut de Asprilla

El equipo gironí debuta esta temporada en Montilivi en un partido crucial para empezar a reencontrarse con el rumbo de la victoria

El Girona busca alzar el vuelo en el debut de Asprilla

El Girona busca alzar el vuelo en el debut de Asprilla / Girona

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

La temporada del debut en la Champions League para el Girona no ha podido empezar peor. Después de una pretemporada para olvidar, el arranque liguero no ha sido mucho mejor tras confirmarse las malas sensaciones del equipo durante el verano. Sin embargo, el Girona tiene este jueves (19:00 horas) una oportunidad perfecta para alzar el vuelo por primera vez esta temporada contra un Osasuna que viene en racha.

Míchel sigue sin ser capaz de encontrar la tecla del equipo que hizo historia la temporada pasada. El técnico del Girona ha sufrido la marcha de casi la mitad de su equipo titular, una situación dramática que se ha intentado suplir desde la secretaría técnica con fichajes que, de momento, no han terminado de hacer olvidar a los héroes de la clasificación a Champions. Las lesiones o la Eurocopa tampoco han ayudado para que Míchel pudiese empezar con buen pie la temporada.

Los rojiblancos debutaron empatando en el Benito Villamarín en un partido deslucido sin muchas alegrías. La imagen, sin embargo, terminó siendo superior a la mostrada en el Metropolitano, donde los gironins terminaron cayendo con rotundidad contra el Atlético de Madrid. Los errores de Gazzaniga terminaron por condenar a un equipo que debuta ahora en Montilivi por primera vez esta temporada con la esperanza de poder alzar el vuelo por primera vez esta campaña.

El debut de Asprilla, la gran esperanza

La buena noticia para el técnico gironí podría ser el debut de Asprilla, el fichaje más caro de la historia del Girona, que apunta a salir en el once inicial de Míchel. El atacante colombiano es la gran esperanza para la afición local, que llenará Montilivi en un partido crucial para empezar a sumar de tres desde ahora.

Se enfrentarán contra un rival especialmente complicado en este arranque liguero. Osasuna viene con una inercia positiva después de sumar cuatro de los seis primeros puntos posibles, unos resultados que han dado a Vicente Moreno la tranquilidad para empezar su proyecto de la mejor manera. El cuadro navarro está mostrando una gran imagen hasta ahora, aunque saben que se enfrentan a un rival de entidad este jueves que pondrá las cosas extremadamente complicadas.

Míchel Sánchez expresó en la previa del partido que buscarán 'hacer un gran partido para que su gente se dé cuenta de que tienen un gran equipo', mientras que Vicente Moreno animó a 'seguir mejorando con buena actitud'.