Dovbyk, Tsygankov y Krejci, de vuelta

Tras disfrutar de las merecidas vacaciones, los dos ucranianos y el nuevo fichaje, presentes en la Eurocopa, se han unido a la expedición del Girona en la Vall d'en Bas

Van de Beek ya se entrena a las órdenes de Míchel

Dovbyk, presente ya en la pretemporada del Girona

Dovbyk, presente ya en la pretemporada del Girona / Girona FC

Albert Gracia

Albert Gracia

Después de estrenar la ciudad deportiva de Vilabreix en una primera semana marcada por las revisiones médicas y por la ausencia de algunos internacionales, el Girona arranca la segunda semana de la pretemporada en un nuevo escenario, el Royal Verd Training Center de la Vall d'en Bas. Ese es el nuevo centro de operaciones del equipo en los próximos días y donde Tsygankov, Dovbyk y Krejci, el nuevo fichaje, empiezan desde ya a recargar pìlas.

Los tres han sido las grandes novedades del equipo de Míchel en el 'stage' que ha iniciado el equipo desde este lunes y que le hará enfrentarse al Olot este miércoles y al Montpellier el próximo sábado. Serán los dos primeros compromisos de la pretemporada para un cuadro 'gironí que, como comentábamos, va recuperando efectivos.

Primeras imágenes de Krejci con el Girona

Primeras imágenes de Krejci con el Girona / Girona FC

Tras las incorporaciones de Stuani y los fichajes de Misehouy y Van de Beek, que empezaron a ejercitarse nada más llegar, el técnico de Vallecas tiene ya a su disposición a tres de los internacionales que disputaron la pasada Eurocopa y que cayeron a las primeras de cambio.

Tres grandes 'fichajes' para el stage

Los ucranianos, excelsos la temporada pasada, arrancan la pretemporada con el runrún de su futuro en el aire. Los 'grandes' apuntan a venir a por ellos, aunque ambos están más que felices en Girona. También arranca con una sonrisa Krejci. El checo fue el primer fichaje de la dirección deportiva 'gironina' para esta próxima campaña. Ha demostrado en la República Checa su enorme nivel pese a su juventud.

De esta forma, el nuevo Girona va cogiendo forma y Míchel tan solo tiene, ahora mismo, cuatro jugadores que deberán regresar cuando finalicen sus vacaciones o sus pertinentes compromisos internacionales. Hablamos de Blind, que llegó hasta las semifinales de la Euro con los Países Bajos; y Abel Ruiz, Miguel Gutiérrez y Ureña, que disputarán los Juegos Olímpicos de París con sus respectivas selecciones.

TEMAS