Susto de Portu antes de poner rumbo a la Vall d'en Bas

El murciano sufrió un contratiempo en el último entrenamiento antes del 'stage' en la Vall d'en Bas

Van de Beek quiere volver a sonreír en Montilivi

Portu, en un entrenamiento esta temporada

Portu, en un entrenamiento esta temporada / GironaFC

Albert Gracia

Albert Gracia

Después de haber estado toda esta semana ejercitándose en la nueva ciudad deportiva de Vilabreix, el Girona pone rumbo desde este lunes al 'stage' en el Royal Verd Training Center de la Vall d'en Bas, donde el equipo seguirá con su particular pretemporada. Se ejercitará durante la semana en tierras de la Garrotxa, donde también disputará su primer encuentro ante el Olot en el Municipal de Olot.

Sin embargo, antes de poner rumbo al 'stage', Míchel ha tenido que lamentar un ligero contratiempo. Y es que el pasado sábado, en la última sesión en Vilabreix ya que el equipo descansaba ayer, Portu sufrió una pequeña lesión que le hace ser duda para estar disponible en los próximos entrenamientos.

Apuntaba a ser una molestia de mayor gravedad, pero finalmente parece que se ha quedado en nada. Eso sí, habrá que ver en las próximas horas qué dictaminan las pruebas médicas y cómo evoluciona el futbolista. Es la única mala noticia que el técnico de Vallecas ha tenido en esta primera semana de entrenamientos, donde la dinámica sigue siendo tan positiva como la temporada pasada.

A la espera de que lleguen los internacionales que disputaron la Eurocopa y la Copa América, además de Miguel, Ureña y Abel Ruiz que están en los Juegos Olímpicos, el Girona sigue preparando la nueva temporada ya con Misehouy y Van de Beek, dos de las cuatro incorporaciones que ha hecho la dirección deportiva hasta la fecha.

TEMAS