Douglas Luiz es el último en caer

Douglas Luiz cayó lesionado en Mendizorroza

Douglas Luiz cayó lesionado en Mendizorroza / EFE

Jonathan Moreno

Eusebio Sacristán analizaba al acabar el partido de Vitoria la plaga de lesionados que asola al vestuario del Girona. El técnico de Laseca se hacía cruces sobre lo que había sucedido minutos antes sobre el césped de Mendizorroza.

Y es que Douglas Luiz, que apenas llevaba veinte minutos jugando, se echaba al suelo y palpaba con rostro serio la parte posterior de su muslo izquierdo. El brasileño no podía continuar y abandonaba el terreno de juego en camilla. Nuevo quebradero de cabeza para un técnico que ante el Alavés se vio obligado a tirar de cantera para completar la convocatoria.

Douglas Luiz se sometió a pruebas esta tarde en Barcelona, aunque todavía se desconoce el alcance de su lesión. Lo que sí es seguro es que no estará en Mestalla en el duelo del sábado. La baja del brasileño se une a las de Álex Granell, Portu, Stuani, Mojica, Aday y Juanpe. En Valencia, Eusebio volverá a dar la alternativa a algún joven del Peralada, como ya hizo con excelente resultado ante los babazorros. Valery, Kevin Soni, Andzouana y Éric Montes dejaron muy buena impresión ante el Glorioso y podrían disponer de minutos ante el conjunto che para seguir evolucionando.

Fiesta familiar

El Girona vivió en la jornada de ayer un día muy especial. Con motivo de la festividad de Todos los Santos y coincidiendo con les Fires de Sant Narcís, el club organizó un entrenamiento a puertas abiertas y diversas actividades para los pequeños, y no tan pequeños. Los jugadores firmaron autógrafos a diestro y siniestro, agradeciendo el apoyo incondicional de la afición, y regalaron camisetas. Comunión total entre jugadores y la ciudad de Girona, en un ambiente festivo y animado por bandas musicales.