Delfí Geli: "Nos cuesta entender las decisiones del VAR"

El presidente del Girona mostró su malestar con el VAR tras ser perjudicado por segunda jornada consecutiva

Geli habló sobre el cierre del mercado de fichajes este lunes y sobre la confianza de la entidad en los jóvenes

Delfí Geli se mostró satisfecho con la marcha del Girona esta temporada

Delfí Geli se mostró satisfecho con la marcha del Girona esta temporada

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Girona Fútbol Club ha tomado la palabra tras los sucesos de las últimas jornadas. Después de la derrota frente al Amorebieta, Delfí Geli salió a quejarse del VAR. Y es que el conjunto catalán se vio perjudicado por segunda jornada consecutiva después de que le anularan un gol desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras darlo por válida sobre el césped. A veces unos milímetros, a veces un fuera de juego inexistente.

El hecho es que lo gerundenses se sienten perjudicados en las últimas decisiones arbitrales y Geli salió a hablar. "Lo que yo veo es lo que ve cualquier persona coherente. Hoy la línea dice que es fuera de juego. Para mi no lo es. Ya venimos de tres semanas con decisiones muy justas y siempre contra nuestros intereses. El otro día en la jugada del penalti hay un error clarísimo de aplicación del VAR porque no debe entrar. No entendemos esto porque no es una persona que esta sobre el campo a 200 pulsaciones, sino que están tranquilos. Hoy la línea podría decir no es fuera de juego. Ya nos pasó el otro día. Sentimos que cuesta mucho entender las decisiones. El VAR debe facilitar todo esto y parece que lo complique más. Nosotros estamos en contacto permanente e intentamos defender al Girona. No es fácil y tenemos que respetar las decisiones que se toman pero sí que tenemos derecho a decir lo que creemos que es justo", declaró Geli.

Además de criticar las últimas decisiones del VAR, el presidente gerundense también hablo del mercado de fichajes de invierno, el cual cierra sus puertas este próximo lunes 31 de enero. "La dirección deportiva continua trabajando y el técnico fue bastante claro. Si tenemos la opción de encontrar un jugador que nos ayude y mejor el nivel lo haremos. No es fácil. Tenemos que confiar en lo que tenemos, el equipo está rindiendo bien. Lógicamente cuantos más seamos más sumaremos pero estamos en un proyecto de paciencia. Tenemos jugadores de la casa que se deben hacer y ser importantes en el futuro. Confiaremos en los jóvenes porque están demostrando que pueden estar y que seguro nos ayudarán en el futuro", concluyó.